¿Por qué darle a papá una tarjeta de regalo? Queremos consentir a nuestro súper héroe favorito en estas fechas y recordarle lo especial que es en nuestras vidas y qué mejor manera que con tarjetas de regalo Liverpool.

Dándole a papá la oportunidad de que escoja lo que él desea, Liverpool es una de las tiendas departamentales más completas por contar con artículos de casi todas las categorías, Kiddies lo sabe y por eso quiere darte la oportunidad de ganar íncreibles premios para consentir a papá.

¿Cómo puedo ganar?

  1. Adquirir un monto mínimo de $250 en productos de la marca Kiddies.
  2. A través de código QR, redes sociales, landing page, o acceso directo, registrarse en WhatsApp Business, compartiendo fotografía del comprobante de compra y escribiendo una breve frase en la que indiquen por qué Kiddies es su mejor opción.
  3. Brindar a través del mismo medio los datos personales solicitados, que serán usados con fines de contacto, los cuales serán: nombre completo, número de contacto, dirección y correo electrónico. Estos datos deberán de ser correctamente completados.
  4. El número de participaciones es ilimitado y sólo podrán ser seleccionados una vez.
  5. Se utilizará un sistema de selección para comprobar que los participantes cumplan con los requisitos.
  6. Los ganadores se seleccionarán dependiendo de su número de participaciones. Entre más tickets registren, más probabilidad de ganar tendrán.
  7. El periodo de registro de tickets y envío de frase será del miércoles 1 de junio al jueves 30 de junio. El análisis de datos se realizará del 1 al 7 de julio y los ganadores serán anunciados el 8 de julio. Los premios serán enviados a partir del 11 de julio hasta un máximo del 16 de julio.

Participa

¿Qué regalos se darán?

Habrá 20 ganador@s

  • Los 20 ganadores recibirán: $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.) en tarjeta de regalo para usar en Liverpool + 1 shampoo Grisi Kids + 1 toalla con gorro para bebé proporcionada por la marca Baby Mink + 1 mes de pañales (equivalente a 1 caja con 160 pañales).