¡Gánate una Thermomix!

0
23

Si no tienes tiempo para cocinar, definitivamente la Thermomix es un aparato que te puede interesar. Se trata de un procesador de alimentos que realiza gran parte de las labores para hacer un platillo completo, cuenta con doce funciones que son: pesar, mezclar, picar, moler, cocer al vapor, triturar, amasar, cocinar, batir, calentar, emulsionar y remover.

Elabora todo el proceso, desde cortar un alimento crudo hasta preparar un platillo para llevar directamente a la mesa, olvítate de preocupaciones como que se queme la cebolla, que una salsa quede con grumos o que el arroz blanco no esté al punto; la Thermomix quita todos esos problemas al momento de preparar alimentos.

¿Cómo ganarla?

Muy fácil, participa en el Concurso Kiddies Space Jam.

Los primeros 5 ganadores se llevarán una Thermomix más un mes de producto Kiddies Antifugas o Kiddies Explorers.

¿Cómo participar?

  1. Realizar una compra mínima de $200 MXN en productos de la línea Kiddies Pañales Desechables, incluyendo: Kiddies edición Súper Héroes, Kiddies Explorers o Kiddies edición Space Jam. No participa Toalla Húmeda.
  2. Después de adquirir tus productos, entra a www.concursokiddies.com.mx y rellena los campos solicitados (asegúrate de colocar correctamente los datos).
  3. Posteriormente, deberás de identificar y registrar el código de barras de tu ticket, así como tomar una fotografía del mismo y añadirla, esta servirá para verificar la información.
  4. Entre más tickets registres, ¡mayor probabilidad tendrás de ganar!
  5. Vigencia del 14 de junio al 6 de agosto de 2021.