Tarjetas de regalo Livepool

0
53

Las tarjetas de regalo son uno de los regalos más prácticos, seguros y confiables para dar, brinda la oportunidad de que la persona que la recibe escoja lo que desea y en especial si la tarjeta de regalo es de una tienda departamental con una gran variedad de productos a seleccionar.

Liverpool es conocida como una de las tiendas departamentales más completas por contar con artículos de casi todas las categorías, Osito Chico lo sabe y por eso te quiere regalar una tarjeta de regalo Liverpool, está seguro de que encontrarás algo que realmente te guste.

¿Cómo ganarte una tarjeta de regalo Liverpool?

  1. Adquirir un monto mínimo de $160 en productos de la marca Chicolastic.
  2. A través de código QR, redes sociales, landing page, o acceso directo, registrarse en WhatsApp Business, compartiendo fotografía del comprobante de compra y escribiendo una breve frase en la que indiquen por qué Chicolastic es su mejor opción.
  3. Brindar a través del mismo medio los datos personales solicitados, que serán usados con fines de contacto, los cuales serán: nombre completo, número de contacto, dirección y correo electrónico. Estos datos deberán de ser correctamente completados.
  4. El número de participaciones es ilimitado y sólo podrán ser seleccionados una vez.
  5. Se utilizará un sistema de selección para comprobar que los participantes cumplan con los requisitos.
  6. Los ganadores se seleccionarán dependiendo de su número de participaciones. Entre más tickets registren, más probabilidad de ganar tendrán.
  7. El periodo de registro de tickets y envío de frase será hasta el martes 31 de mayo. El análisis de datos se realizará del 1 al 7 de junio y los ganadores serán anunciados el 8 de junio. Los premios serán enviados a partir del 9 de junio hasta un máximo del 17 de junio.

¿Qué regalos se darán?

Habrá 30 ganador@s

  • 15 primeros lugares: Tarjeta de regalo con valor de $1,000.00 de Liverpool + 1 kit proporcionado por la marca Ricitos de Oro + 1 cambiador proporcionado por la marca Baby Mink + 1 mes de pañales Chicolastic (equivale a una caja con 160 pañales).
  • 15 segundos lugares: Tarjeta de regalo con valor de $500.00  de Liverpool + 1 kit proporcionado por la marca Ricitos de Oro + 1 mes de pañales Chicolastic (equivale a una caja con 160 pañales).