En imagina tu espacio aparte de preocuparnos por la organización y brindarte ideas de decoración, también nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros amigos.

Hoy queremos presentarte LUKENA una línea de cuidado personal y terapéutico la cual recomendamos ampliamente, aparte de ser productos amigables con el medio ambiente y con tu cuerpo.

LUKENA nace con la inspiración de la Farmacéutica Nabile Basurto Mobarak con la finalidad de aplicar sus conocimientos en farmacología y poder desarrollar productos confiables y seguros de alta calidad. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos, por lo que somos una línea que desarrolla productos con ingredientes de la región Poblana.

Puedes conocer más sobre estos productos en nuestras redes sociales y también sobre nuestros próximos talleres para aprender a fabricar tus propios productos, como: cremas, jabones, desmaquillantes, lociones y mas.

Instagram: @lukena.biocare

Facebook: LUKENA

Recibe un descuento en la línea LUKEDA del 20% al mencionar que viste esto en IMAGINATUESPACIO así para que en esta Navidad regales calidad y bienestar a tus seres queridos.

 

Comenta