Queridos amigos y amigas. estamos muy contentos por compartir con ustedes nuevas ideas para que hagan ustedes mismos. Aprovechando que muchos de nosotros estamos cuidándonos desde casa, les quise traer un DIY vamos a darle una transformación a estos cestos o canastas de mimbre o canastas de palma para ahora convertirlos en un muy original porta macetas.


Esta es una artesanía hecha 100% a mano que seguro ya habían visto antes o tal vez muchos de ustedes ya tienen en casa.
Para este proyecto usaremos -Cestos o canastas de mimbre o palma.-Pintura (opcional) yo en este caso estoy utilizando un tono blanco.-Trapillo o hilo para tejer.

Te dejo un vídeo para que aprendas a hacer tu propio trapillo con playeras o camisas viejas.   

Tijeras.-Pincel o brochas.
Este es tu momento para que eches a volar tu imaginación y hagas un increíble diseño. Yo me he adelantado y en el siguiente link te muestro mi idea para que sea de inspiración y hagas un lindo diseño con tus cestos o canastas. Espero te guste y compartas.     

Yo empece poniendo una cinta para tener un limite de la zona donde aplicaría pintura 2 capas y deje secar la pintura por unos minutos.
Después con ayuda del trapillo o el hilo que tu quieras, hice unos “ponpones” o “flequillos” para ponerlos en diferentes pociones del cesto, estos “flequillos” son muy fáciles de hacer en el link anterior te explico como hacerlos.
Espero esta idea te llene de mucha inspiración y hagas un increíble diseño y convertir estos cestos o canastas en portamacetas.

Comenta