Arne Jacobsen fue un arquitecto y diseñador industrial danés. Nació en Copenhague y tras estudiar cuatro años en una escuela de construcción, entró en la Facultad de Arquitectura de la Real Academia de Bellas Artes, creó muchas obras importantes, sin embargo, también se dedicó al diseño, y creó una fuente de letra muy famosa.  Mette Thomsen, con la ayuda de esa tipografía icónica, y una idea simple, la marca danesa Design Letters se introdujo en el mundo del diseño en 2011.

            La empresa de diseño, quién siempre ha sido dirigida por Mette, siempre llevó consigo la pasión de la pasión por la tipografía, por lo que peleó por los derechos de la fuente diseñada por Jacobsen en 1937, por lo que Design Letters, ahora la aplica en platos, vasos, bandejas, objetos de decoración, y demás.

Echa un vistazo a estos fabulosos productos, para que tengas una idea de que lo minimalista puede ser muy útil y bonito, además de ésto, puede ser una gran alternativa si es que eres indeciso a la hora de saber cómo decorar tu hogar.

Comenta

Summary