Empieza tu jardín de cactus

En cualquier lugar de tu hogar u oficina se verán increíbles, atrévete a imaginar y crear algo diferente.

0
3129

¿Cansados de que todas las plantas que pones dentro de tu casa se mueren? O ¿Eres de esos despistados que olvida ponerles agua a sus platas y terminan muriendo?

Pues hoy te doy la solución para que empieces a armar un jardín, pero en esta ocasión con Cactus, además de ser económicos, son muy fáciles de comprar en cualquier tienda de plantas, son perfectos para plantar en diferentes tipos de maceta (barro, plástico, cerámica, cristal) incluso en latas de refresco ya usadas que le da un toque muy divertido.

Son ideales para estar dentro de tu casa u oficina porque necesitan una temperatura promedio de entre 7° y 20° C, de preferencia debes regarlos cuando la temperatura no sea muy baja y la tierra debe estar completamente seca entre riego y riego por esta razón apostamos que puedes tener un jardín muy creativo usando Cactus.

¡¡ Imagina tu espacio con un mini jardín hecho de cactus!!  el cual podrás poner en tu lavadero de platos, el interior de tu baño, la ventana de tu cocina, escritorio, etc.

 

 

  

Comenta