Hoy te presentaremos 6 tipos de plantas que te ayudaran a tener un hogar elegante, a demás de purificar el aire de tu hogar.

Plantas limpiadoras

Purifica el aire de tu casa, ayuda a conciliar el sueño en las noches por lo que la puedes colocar en tu dormitorio, estas 3 son muy fáciles de cuidar y de mantener.

Hiedra

Nombre:
Hedera.
Luminosidad:
Semisombra.
Entre lo beneficios que tiene esta planta se encuentra la capacidad de poder purificar el aire, es la planta más efectiva para absorber formaldehído y es fácil de cuidar.


Consejo:Te recomendamos no tenerla en un lugar muy frío puesto que no les gusta, a demás de no la regarlas con demasiada agua, si las hojas se ennegrecen quiere decir que la estas regando demasiado.

Helecho

Resultado de imagen para helecho

Nombre:
Nephrolepis exaltata o helecho espada
Luminosidad:
Abundante, sin sol directo.
Los helechos eliminan toxinas del aire, entre las toxinas que mejor estos eliminan se encuentran el tolueno y el xileno. Este tipo de contaminantes puede estar flotando en el aire dentro de nuestros hogares.

Sansevieria

Nombre:
Sansevleria trifasciata (la más conocida)
Luminosidad:
Abundante.
Este planta cuanta con una gran cantidad de beneficios entre ellos sirve para purificar el aire, ya que convierte el dióxido de carbono en oxígeno mientras duermes y te ayuda a mejorar los problemas de respiración, reducir el estrés, combatir el cansancio y conciliar el sueño.


Consejo: Para mantenerla vigorosa, no la riegues en exceso, no toques sus puntas: son muy sensibles y se estropean con facilidad

Plantas elegantes.

Hypoestes

Resultado de imagen para Hypoestes en el hogar

Nombre:
Hypoestes u hoja de sangre
Luminosidad:
Abundante
Consejos: Si sus hojas se comban, te indican que el calor es excesivo y les falta humedad Si pierden color, necesitan mas luz.

Gynura

Imagen relacionada

Nombre:
Gynurao planta de terciopelo
Luminosidad:
Muy abundante
Consejos: Necesita un buen drenaje para evitar hongos. Para potenciar los tonos púrpura, dale un baño de luz.

Orquídea

Resultado de imagen para orquidea

Nombre:
Phalaenopsis
Luminosidad:
Abundante
Consejos: Para forzar su floración, aumenta ligeramente la iluminación y el contraste de temperatura entre el día y la noche

Comenta