Los restaurantes,hospitales, y muchas otras empresas en zonas turísticas como Cancún y la Riviera Maya necesitan un proceso de lavado especial que ayude a mantener la calidad y durabilidad.

Debido a lo anterior, hoy te daremos a conocer el tipo de tecnología que ocupa una de las lavanderías industriales más eficaces de todo Cancún.

Se trata de La Mantela un lugar cuya característica destaca por la calidad en el servicio y trato de las prendas de todos sus clientes.

En este lugar ocupan lavadoras industriales de alta tecnología las cuales ayudan a mantener la calidad de las fibras sin estropearlas.

Su proceso de lavado está diseñado con un sistema que dosifica los detergentes y regula la temperatura durante el lavado de las prendas para que luzcan como nuevas.

Es de saber que su personal está altamente capacitado para manejar los diferentes tipos de telas, pues como bien nos lo ha dado a conocer no es lo mismo una servilleta de lino de restaurante de mariscos que un mantel de algodón de un restaurante de carnes.

Si quieres saber más sobre la tecnología que hace destacar a “La Mantela” puedes visitar sus instalaciones ubicadas en:

Calle Madroño Manzana 51 Lote 10 Súper Manzana 313 Cancún, Benito Juarez, Quintana Roo.

O también puedes llamar al 998 240 2149 para agendar una cita o preguntar por una cotización en mantelería, toallas y blancos.

Comenta