Quieres decorar tu pared colgando algunos recuadros pero no te convence la idea de hacer agujeros en ella, no te preocupes hoy te mostraremos algunas formas sencillas y limpias de hacerlo.

Sobre muebles

Resultado de imagen para cuadros en muebles

De esta manera, los podrás colocar apoyados sobre la superficie del mueble y la pared. Ya sea en un aparador o una cómoda o cualquier otro mueble, tener los cuadros apoyados es una opción muy sencilla y resolutiva para decorar la pared.

Coloca una librería, ganarás espacio para almacenar tus cosas y podrás mostrar tus cuadros. Y todo ello, sin haber hecho ningún agujero.

Cinta doble cara

Las cintas de doble cara, también llamadas tiras adhesivas, son muy fáciles de colocar y que además, cuando tienes que retirar el cuadro, no dañan la superficie. 

Tan sólo tienes que limpiar muy bien el espacio de pared donde quieras colgar el cuadro y secarlo. Coloca la cinta intentando no tocarla demasiado para que no pierda sus propiedades adherentes

Recuerda que para este método, debes tener en cuenta que el cuadro no debe ser muy pesado.

Con Vinilos

Resultado de imagen para vinilo pared

Los vinilos son muy fáciles de colocar y además se encuentran en infinidad de tamaños y colores. Los hay satinados, opacos y de diferentes texturas como por ejemplo efecto tela o adhesivo. Lo mejor de todo es que llenan cualquier pared vacía sin ocupar espacio.

Comenta