Con la navidad vienen las invitaciones a cenar, si no quieres quedar mal con tus familiares o amigos es mejor que tomes nota.

Ser anfitriona buena de una fiesta es difícil. pero ser una buena invitada no es una tarea sencilla, por ello el día de hoy les mostremos 5 sencillos consejos que te harán quedar bien.

¿Como vestir?

Esto es muy importante debes recordar ir de acuerdo a el lugar, no es necesario ir de traje o un vestido deslumbrante para lucir elegante, siempre debes tender en cuenta a donde y con quien vas.

Llega a tiempo

No llegues tarde, pero tampoco es necesario que llegues antes, debido a que si llegas antes de lo esperado puedes incomodar a tu anfitrión al intentar terminar los ultimo detalles de la cena.

No llegues con las manos vacías

Estos pequeños detalles importan, puedes ofrecer llevar una botella de vino o postre. En caso de que rechacen la oferta puedes llegar con una pequeña planta o ramo de flores.

Se servicial

En caso de que la cena sea en una casa ofrece ayuda al anfitrión, ya sea sirviendo algunos aperitivos o recibiendo a nuevos invitados.

Todo con moderación

Es cierto que el invitado ideal prueba de todo, pero esto no quiere decir que te excedas o exageres con la comida o bebida.

¡Recuerda nadie quiere un invitado descortés!

Comenta