El mundo necesita de nosotros para poder seguir existiendo, por ello el día de hoy te decimos como realizar una fiesta de cumpleaños eco-friendly.

Invitaciones de papel reciclado.

Resultado de imagen para invitaciones de cumpleaños papel reciclado
Resultado de imagen para invitaciones de cumpleaños papel reciclado

Si vas a realizar invitaciones impresas opta por utilizar papel reciclado o con el sello FSC que certifica que proviene de bosques gestionados de forma sostenible.
También puedes enviar invitaciones de madera electrónica.

Decoraciones ¡No mas globos!

Los globos claro que hacen que una fiesta se vea mas alegre pero al final siempre decidimos por reventarlos y tirarlos a la basura, pero no es la única forma en la que puedes lograr que tu fiesta se vea alegre y muy bonita.

Resultado de imagen para lamparas chinas decoradas de animales
Imagen relacionada

Lamparas china esta es una maravillosa forma de decorar tu fiesta a demás de que las puedes decorar de lo que tu quieras, también las puedes desarmar y volver a guardar para otra fiesta o para decorar el cuarto de tu hijo, otra opción es que al final de la fiesta se las regales a tus invitados.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para rosetas de papel fiesta

Las rosetas de papel son fáciles de hacer a demás de bonitas y geniales para decorar, lo puedes hacer del personaje que te guste poniendo una imagen de el en el centro.

Aguas de sabor

Resultado de imagen para fiesta aguas de sabor

Si esta en tus posibilidades puedes dar agua de sabor para reducir los embaces de refresco, no solo es mas económico es mas saludable y delicioso.
En caso de no poder no olvides separar los envases en una bolsa aparte para reciclar.

Mesa de dulces.

Resultado de imagen para como decorar para cumpleaños ecologicas

No utilices bolsa de celofán para guardar los dulces es mejor ponerlos en tazones y que cada quien tome lo que guste, a demás que otra idea para no utilizar platos o vasos desechables es utilizar conos de helado volviendo tu mesa de dulces totalmente comestible.

No mas desechables.

Una de las formas de evitar desechables es pidiendo a los invitados en la invitación que cada pequeño lleve su plato, vaso y cubierto, evitando el uso de desechables, solo no olvides tener platos extra por si algún pequeño olvida su plato o baso.

Piñata

Resultado de imagen para piñatas  hechas casa

Compra piñatas de cartón, para que puedan ser recicladas de nuevo, también recuerda darles bolsas de papel a los niños para sus dulces y no de plástico.

Por ultimo recuerda siempre separar tu basura.

Comenta