La cena de navidad es de los momentos mas importantes de toda la noche, es cuando nos reunimos con nuestra familia para comer y disfrutar.

Por ello el día de hoy te mostraremos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados.

Con luces.

Resultado de imagen para centros de mesa navideños con luz
Atribución a Pinterest

Este centro es perfecto para el día y, especialmente, de noche, con sus luces cálidas que crean un espacio cálido muy acorde con estas fechas.

El arreglo central está hecho con ramas, piñas blancas, velas, musgo e hypericum. Todo esto en un plato con miniluces, responsables de crear esta atmósfera tan especial. 

Silvestre

00495302. Un centro de mesa silvestre y muy natural
Atribución a El Mueble

Este centro de mesa se inspiro en el campo. Y es que para confeccionarlo se han repartido bouquets de flores del jardín a lo largo de la mesa que se han acompañado con ramas de hiedra y una guirnalda fina de Leds.

Un toque rústico

00354104. Un centro muy rústico

Piñas naturales de diferentes tamaños, granadas y bolas y velas personalizadas con lana crean un centro muy original. Y, como base, una tabla de madera recuperada lo que le da el toque final.

Con calabazas

Comedor-Navidad-00470951. Un centro con calabazas vestidas de fiesta

¿Creías qué las calabazas solo son de halloween?
Para poder crear este centro de mesa solo necesitas tres cosas, velas, hojas de eucalipto y nuestro protagonista calabazas de diferentes tamaños, como base utilizaras las hojas y pintaras tus calabazas de dorado las acomodaras con las velas.

Ahora te diremos un secreto al encender las velas con la combinación del eucalipto crearan un aroma increíble.

Comenta