Ya ha empezado el Otoño y podemos buscar los elementos adecuados para re decorar nuestro hogar y darle una vibra y sentido mas cálido y otoñal.

Te daremos algunas ideas que puedes usar en tu hogar para una decoración de otoño.

Hojas secas y pintadas

Lo único que necesitas es salir a dar un paseo y recoger algunas hojas secas de tu agrado, de preferencia tonos café, rojizas o doradas.

Puedes poner unas hojas en un jarrón o pintarlas y convertirlas en pequeñas obras de arte, también puedes hacer una guirnalda móvil con las hojas secas cambiar el aspecto de algún área de tu hogar.

Colores de otoño

Los tonos naranja y marrón que nos recuerdan el color de las hojas de arce que inundan las calles, un color lleno de fuerza y calidez para que este otoño no sea tan frío. Y va perfecto con los tonos beiges y blancos.

Ademas de la comida y bocadillos con los que deleitaras tu paladar, dulces de calabaza, galletas, pays y muchos mas llenos de colores y sabores otoñales.

Calabazas

Es la época perfecta para comprar calabazas, y con ellas tendrás la decoración de otoño ideal para el centro de mesa o el uso que tu le quieras dar.

Es tan sencillo como convertirlas en originales jarrones o añádeles unas ramas y hojas y tendrás un centro de mesa otoñal. Puedes pintarlas y decorarlas como mas te gusten.

Piñas

Otro de los elementos de decoración de otoño que no pueden faltar en nuestro hogar son las piñas.

Son una buena excusa para salir al campo a dar una vuelta con la familia. Las puedes usa de muchas formas, por ejemplo para decorar centros de mesas y hacer arreglos con velas.

También puedes pintarlas y decorarlas a tu gusto y hasta hacer una guirnalda.

Coronas de otoño

Las coronas son una bonita forma de decorar nuestro hogar y ahora es el momento ideal para introducirlas y dar un punto otoñal a alguna puerta o pared y no es necesario que sea navidad para usar este tipo de arreglos.

Una buena opción para nuestra corona son las piñas, pero también con ramitas, hojas, y todo aquello que nos recuerde al otoño.

Comenta