La Navidad ya está cerca y el mejor símbolo para esperarla es nuestra corona de adviento.
Siendo una tradición cristiano-católica que nos dejaron los primeros misioneros evangelizando a través de ella, cada elemento que conforma la corona es parte importante y termina por darle el sentido a la espera de la Navidad.

Símbolo de esperanza, amor, unión y paz.

La corona de adviento nos enseña a esperar pacientes y confiados a nuestro Salvador el que traerá la luz a nuestras vidas y llenará nuestros corazones.
Es una pieza clave en nuestra decoración navideña, como centro de mesa, sobre la chimenea o algún otro lugar espacial en nuestro hogar.
Normalmente es de forma circular, siendo esta una figura geométrica perfecta ya que no tiene principio ni fin, y es la señal del amor eterno de Dios, adornada con ramas de pino color verde, el color de la esperanza, los frutos rojos que normalmente tienen representan el fruto prohibido del Edén y las cuatro velas que traerán la luz del Salvador, estas se prenden de una en una, durante los 4 domingos de adviento
Pero en IMAGINA TU ESPACIO queremos presentarte originales ideas de como armar tu corona de adviento sin dejar atrás el verdadero sentido de la Navidad. Aquí te presento ideas nuevas que representaran de manera especial tu corona de adviento, cualquier elemento de esta temporada te ayudara a crear una corona de adviento increíble, ayúdate de ramas de pino, piñas, frutos secos, listones, esferas, alguna pieza de cerámica, luces navideñas y las tradicionales velas, las cuales pueden ser de colores normalmente morado, verde, rosa y blanco. Algunas coronas llevan 5 velas y esta quinta vela se llama “vela de Jesucristo” porque se enciende en navidad con las 4 anteriores velas.
Podrías acompañar el encendido de cada vela en familia, con oraciones o leyendo algún versículo de la biblia y meditarlo.

Comenta

Summary
Ideas para hacer una Corona de adviento
Article Name
Ideas para hacer una Corona de adviento
Description
La Navidad ya está cerca y el mejor símbolo para esperarla es nuestra corona de adviento. Siendo una tradición cristiano-católica que nos dejaron los primeros misioneros evangelizando a través de ella, cada elemento que conforma la corona es parte importante y termina por darle el sentido a la espera de la Navidad.
Author