La navidad es una época de ilusión y magia para los niños, y, la mejor forma de saber cuanto falta para la navidad es con un calendario de adviento.

Si no sabes que es un calendario de adviento te lo diremos ahora, se trata de un calendario con 24 casillas, en las que se guarda una sorpresa o un regalo a los niños.

Cada día el niño abre una ventanita del calendario y descubre la sorpresa. Es una forma que tiene muchas familias para preparar a sus hijos para la Navidad.

La mejor forma de comenzar este calendario es crear uno desde cero con tus hijos.

Con rollos de papel higiénico

Una casita de madera

Esta es una idea estupenda para hacerlo con tus hijos, solo deben estar amontonados estratégicamente para crear una casita de madera.

Cada uno con un número y con una sorpresa dentro.

Con cajitas de huevos de chocolate

Con cajitas de huevos de chocolate

Las cajitas que contienen los regalos de los huevos de chocolate pueden ser una opción perfecta para crear un calendario de adviento diferente. Basta con pintar un número diario en cada una, esconder una sorpresa y engancharlas todas con ayuda de una cuerda.

Con sobres de papel

Arbolito con sobres

Crea diferentes sobres de papel con hojas de colores y acomodarlas en forma de árbol de navidad, cada sobre contendrá una sorpresa espacial.

Recuerda que las sorpresas pueden ser desde, empezar a decorar la casa, hacer galletas juntos, crear manualidades navideñas, etc.

Lo importante es pasar tiempo con tu hijo y mostrarle es verdadero espíritu navideño.

Comenta