Ser huésped de Casa Eva hotel & SPA se convirtió, para mí, en una experiencia jamás vivida. Casa Eva Hotel & Spa significa un recorrido por la cultura mexicana, pues cada uno de sus espacios representa, en color, espacio y forma, un detalle que permite recordar a esta civilización. Podrás apreciar desde colores guinda y anaranjados, hasta el verde de la naturaleza, en la zona del Edén, así como decoración hecha de Talavera y piedra, complementada con cuadros de personajes y temáticas mexicanas.

Cada una las suites de Casa EVA Hotel & Spa es única, pero para mí, la mejor fue la Suite Cielo, ubicada justo en frente de la alberca. En ella, se aprecia una alta bóveda, que da sensación de amplitud y elegancia, además, la habitación es complementada por una tina en la que puedes tomar baños con agua caliente y relajarte. Y no podemos dejar pasar su vitrina repleta de Talavera, una obra de arte detrás de un cristal.

Podrás degustar comida cien por ciento mexicana, en el restaurante La Fonda de Santa Clara que se ubica dentro del hotel, que cabe recalcar, ha sido sabiamente decorado, ya que transmite una sensación de calidez a través de su iluminación, comodidad y buen ambiente.

Y qué decir del servicio, cada integrante del equipo de Casa Eva fue amable desde que entramos hasta que salimos. Aplaudo a las personas que aman su trabajo, y sobre todo, que lo hacen notar en su actitud y disposición mi experiencia en este hotel boutique en Puebla fue muy reconfortante.

Un punto clave, que volvió mi experiencia la mejor en estos momentos, fue saber y ver que cada espacio es sanitizado y que se mantienen al pie de la letra las medidas de seguridad sanitaria recomendadas.

Otro plus, se encontró en la ubicación del hotel, todo atractivo de Cholula Pueblo Mágico lo tendrás a tan sólo unos pocos minutos caminando: la Pirámide de Cholula, la Iglesia de la Virgen de los Remedios, el Mercado de San Pedro, el Jardín Etnobotánico y muchos más lugares que no podrás dejar pasar si pisas el paraíso de Cholula.

Teléfonos:
222 375 4567 / 222 375 4568
222 699 5946 / 222 699 5947

Correo:
reservaciones@casaeva.travel

Dirección:
Av. Miguel Alemán #705 San Pedro Cholula, Puebla, 72760.