Vuelve tu casa segura para tu bebé

0
840

La llegada de un bebé cambia todo, desde decorar su habitación, hasta comprar cada pequeño detalle que va utilizar, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar en como vamos a cambiar la seguridad de nuestra casa.

Esto es muy importante ya que si no tenemos los cuidados necesarios nuestro bebé puede sufrir un accidente, y no no podemos tener al bebé en el corral siempre, debido a que debe aprender a gatear, caminar, correr, subir y bajar escaleras, pero siempre con precaución.

Resultado de imagen para gif jack jack encerrado

El bebé es un ser curioso que quiere descubrir el mundo y el no entiende de los peligros, por ello es importante que cuando tu bebé empiece a gatear colocar tapas para los enchufes, hoy en día hay diseños bastante coloridos y bonitos pero no son muy recomendables debido a que el color les puede llamar demasiado la atención por ello es mejor elegir un diseño mas conservador.

Resultado de imagen para tapones para enchufes

Otro de los lugares que debes proteger son los cajones, esto para evitar que se pueda llegar a machucar sus dedos o sacar cosas que no debe.
Estos seguros son muy fáciles de instalar e incluso vienen de diferentes presentaciones ya sea que necesites para cajones que se deslizan o de los que son de puertas.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para seguros para cajones contra bebes

.

También es importante cubrir las los bordes y esquinas de las mesas puntiagudas que tenemos, esto se debe a que los bebés pueden estar practicando su primero pasos y llegar a caer golpeándose con estas esquinas que son muy peligrosas.

Imagen relacionada

Cerrar las puertas es otra de las cosas que lo bebés adoran hacer, nadie ha descubierto el motivo pero esto también puede ocasionar que el bebé se machuque los dedos y es demasiado peligroso; existen diversos protectores y algunos son realmente encantadores y sencillo de poner.

Imagen relacionada

Por ultimo asegura los muebles a la pared (Refrigerador, cómodas, cajoneras, televisiones, etc.) esto es sumamente importante debido que algunos bebés con tal de alcanzar los objetos trataran de subirse en ellos y llegara a jalar los y caerles encima.

Resultado de imagen para asegurar muebles a la pared contra niños
Imagen relacionada


Algunas recomendaciones extra son, trata de tener fuera de su alcance lamparas, objetos de vidrio o sean muy pequeños que pueda llegar a romper o introducirse los a la boca y mantener la puerta de la cocina siempre cerrada.
No olvides poner puertas en las escaleras es algo que todos sabemos pero no siempre hacemos.

Recuerda que la seguridad de tu hijo depende de ti.

Imagen relacionada