Si estas por comenzar tu vida como una persona independiente y aun no sabes que es lo que necesitas para poder guisar, hoy te mostraremos aquellos accesorios que no deben faltar en tu cocina.

CAZUELAS CON TAPA

Resultado de imagen para cacerolas inoxidables

Unas buenas cacerolas de aluminio inoxidable te acompañarán toda la vida. Además si estas cuentan con tapa ahorras bastante tiempo, pues lograras cocinar mas rápido tu comida.

JUEGO DE CUCHILLOS

Resultado de imagen para cuchillos set

Esto es indispensable para poder guisar, ya sea para cortar verduras, pescados o carnes.

Si estas pensando en comprar un juego de cuchillos económico, quizás debas considerarlo dos veces puesto que un juego de cuchillos poco afilado y de no muy buena calidad, es mucho más trabajoso pero puede ser incluso hasta peligroso. En cambio con juego de cuchillos con buen filo se deslizará bien, tendrá un buen agarre.

JUEGO DE TUPPERS

Resultado de imagen para tuppers vidrio

Si tu mamá por eso siempre cuidaba sus tuppers, y ahora llego tu turno, tener una colección de recipientes herméticos te ayudara a mantener en perfecto estado la comida.

Te recomendados utilizar de cristal, estos son mas saludables.

TABLA DE CORTAR

Resultado de imagen para tabla de olivo para cocina

Una buena tabla de cortar además de ser más resistente y duradera, tendrá más densidad y por lo tanto será más higiénica al tener menos muescas en las que se queden restos de alimentos.

Te recomendamos comprar las tablas de madera de olivo, estas son de las mejores, debido que, se secan muy rápido y son muy suaves al tacto.

PAÑOS DE COCINA

Resultado de imagen para paños para cocina

Estos nunca serán demasiado, porque son uno de los elementos que no deben faltar en la cocina, porque los usarás a diario. Colócalos siempre a mano, sobre todo cerca de la zona de aguas.

Comenta