Piñas, tus aliadas en la decoración esta Navidad

0
1423

La propuesta de esta temporada es usar piñas de los pinos para nuestra decoración, estas piñas puedes conseguirlas en los bosques de pinos o si los tienes muy lejos en cualquier mercado las encuentras a un precio súper accesible.

Te recomiendo que las escojas de diferentes tamaños para que la decoración sea diversa y puedas usarlas en cualquier lugar de tu agrado, desde el arreglo de tu comedor, en tu árbol, ventana, chimenea o de cualquier forma posible que se te ocurra.

Te recomendamos que las pintes en colores metálicos, o pintar las puntas de blanco a forma que pareciera nieve, puedes usar algún moño o algo decorativo en ellas, también quedan muy bien en la corona de tu puerta o en la corona de adviento, acompañas con velas, luces Navideñas.

Lo mejor de usar estas piñas es que las puedes guardar y darle uso el próximo año o podrías pintarlas del color que gustes y usarlas en cualquier época del año. Creemos que esta es una de las épocas más creativas del año así que no te límites y complementa tu decoración con ellas.