¿Te has preguntado que hacer con esa mochila que te dio algún partido político o que simplemente no te gusta?

Te enseñaremos algunas formas para poder mejorar el aspecto de esa mochila de una forma barata y sencilla.

Parches planchables

Resultado de imagen para parches planchables

Este estilo de parches los podrás encontraren diferentes tiendas, una de ellas es Todo Moda, o en las cadenas de Papelerías grandes; en caso de querer un diseño personalizado lo puedes conseguir en los negocios de bordados generalmente ubicados en el centro de tu ciudad.

La forma de colocar estos parches es muy sencilla, podrás simplemente pegar o planchar un parche ya bordado sobre la mochila, utilizando una plancha convencional.

Papel transfer

Resultado de imagen para papel transfer kronaline

El papel transfer es un tipo de papel que se utiliza para estampar diseños o dibujos en textiles. Es muy fácil conseguir este tipo de papel debido a que lo puedes encontrar en cualquier cadena de Papelerías grandes o Internet.

Para poder colocar este tipo de estampado necesitas una impresora casera que ocupe una tinta normal, se debe imprimir sobre una de las hojas especiales y posteriormente colocarla sobre la mochila y planchar 30 segundos con una plancha convencional.

Recuerda siempre hacer pruebas de impresión antes de utilizar la hoja especial para ver el color con el que saldrá.

Stickers y Pines

Resultado de imagen para mochilas con pines

.

Los stickers (calcomanias de vinil) y pines son la idea mas fácil y económica, ademas de que en Youtube puedes encontrar varios vídeos de como hacer pines de manera ecológica de lo que tu quieras.

Despinta la mochila y píntala con colorante textil

Resultado de imagen para mariposa tinte

Si vertimos cuidadosamente cloro despintaremos la mochila o haremos que el color sea mas claro, permitiéndonos poder pintarla con colorante textil del color que quieras siguiendo las instrucciones de la marca.

Elimina los logos impresos de la mochila con alcohol

Resultado de imagen para alcohol etilico

Usando un trapo humedecido con alcohol y tallando sobre la impresión podemos eliminar los logos y letras.

Estos fueron algunos consejos para poder volver increíble cualquier mochila que no te guste y creas que no tienen estilo.