¿Te has preguntado que hacer con tu lapicera sencilla de tela o plástico y no te gusta como se ve?

Te enseñaremos algunas formas para poder mejorar el aspecto de tu lapicera de una forma barata y sencilla.

Parches planchables

Este estilo de parches los podrás encontraren diferentes tiendas, una de ellas es Todo Moda, o en las cadenas de Papelerías grandes; en caso de querer un diseño personalizado lo puedes conseguir en los negocios de bordados generalmente ubicados en el centro de tu ciudad.

La forma de colocar estos parches es muy sencilla, podrás simplemente pegar o planchar un parche ya bordado sobre la lapicera, utilizando una plancha convencional.

Papel tranfer

El papel transfer es un tipo de papel que se utiliza para estampar diseños o dibujos en textiles. Es muy fácil conseguir este tipo de papel debido a que lo puedes encontrar en cualquier cadena de Papelerías grandes o Internet.

Para poder colocar este tipo de estampado necesitas una impresora casera que ocupe una tinta normal, se debe imprimir sobre una de las hojas especiales y posteriormente colocarla sobre la lapicera y planchar 30 segundos con una plancha convencional.

Recuerda siempre hacer pruebas de impresión antes de utilizar la hoja especial para ver el color con el que saldrá.

Stickers

Los stickers (calcomanias de vinil) son la idea mas fácil y económica, ademas de que en Youtube puedes encontrar.

Puedes imprimir la imagen que tu quieras y con papel contact pegándola sobre la lapicera de plástico simulando un sticker.

Comenta