Últimamente se puso en tendencia el uso de guirnaldas para decorar y acompañarnos con la noche en nuestra habitación, jóvenes lo hicieron viral en Tumblr y Pinterest, y aquí te damos las mejores ideas para decorar.

           Podría verse muy cliché, sin embargo no ha sido la única vez que se han usado las guirnaldas para decorar las habitaciones, sin embargo, no uses jamás las luces del árbol de Navidad, puesto que se verían muy fuera de contexto, muy Navideño para ser exactos.

           Trata de conseguir en ferreterías guirnaldas de LED, éstas consumen poca energía y son muy seguras, por si algún día te quedas dormido y olvidas desconectar las luces.

           Opta por comprar las de mejor calidad para evitar accidentes, revisa los contactos de luz, los cables de tu guirnalda y que todo funcione correctamente.

Hay de muchos estilos, puedes usar los de estilo cascada, consigue que el alumbrado sea suave y no de luz dura para no irritar tu visión y pueda crear un ambiente sereno, que no sean de multicolores, opta por los de luz blanca, dorada o alguna de un solo color, como azul, morado, magenta y si quieres, de luz negra, tu decides si las quieres de luz cálida o fría.

Las hay de cascadas, esferas, conitos, tiras, y de formas, estrellas, corazones e incluso tu mismo puedes decorarlas con esferas de colores, estambre, papel china, etc.

Dale otro toque a tu habitación, ponle tu estilo, es tu espacio, para que lo disfrutes al máximo.

Comenta