Si de navidad hablamos, lo primero que se nos viene a la mente es el árbol de navidad pues es un adorno que no debe faltar.

Pero cada año nos preguntamos si comprar un árbol natural es una buena idea, pero esto en realidad depende mas del gusto de la persona, sin embargo hoy te diremos algunas cosas sobre ello.

Un árbol natural tiene un periodo corto de vida y por ello solo sera útil por una temporada. Además, algunos no llegan a mantenerse frescos hasta el Día de los Reyes Magos, perdiendo su magia rápidamente.

Pero tranquilo la verdad es que los arboles naturales tienen muchas ventajas, ya que, si compras tu árbol de un vivero certificado no tendrás que preocuparte por que se marchite.

Ya que los viveros certificados te aseguran que tu árbol se mantendrá fresco y ademas dará un toque muy especial al hogar, con ese olor particular que siempre remite a la campiña.

Otra de las ventajas es que para poder cortar el árbol, al menos tuvieron que pasar 3 años, eso significa que mientras crecía funcionaba como un pulmón mas de nuestro planeta.

Por ultimo pero no menos importante, el árbol sigue siendo funcional después de que se desechan, ya que existe diversos programas de reciclajes de árboles naturales, con los que fabrican compostas y otros materiales biodegradables.

Ahora cuentas con la información adecuada así que solo te queda elegir, recuerda siempre buscar la forma de contaminar menos.

¡Salvemos a nuestro planeta!

Comenta