Esos muebles que de vez en cuando te los topas en una venta de garage o un bazar de cosas usadas, o incluso en una antique, te pueden servir de mucho, si deseas darle un toque más nostálgico y dulce a tu hogar.

            Puede que éste tipo de muebles los encuentres muy baratos o de plano a precios muy altos, te recomendamos negociar el precio, aunque también el precio puede ser el adecuado debido a su valor sentimental o histórico.

            Se encuentran en estilo victoriano, neobarroco o un tanto más simples, de esos que luego aparecen en las películas que te remontan a dos siglos antes de nosotros, con una restauración adecuada, sin hacerle perder su toque antiguo y clásico, hará embellecer tu casa, son ideales para habitaciones, comedores y salas, si bien prefieres usarlos de otra manera, sólo como mesitas de estar, con floreros, portarretratos y alguno que otro adornito que se te ocurra, para darle un toque mas personal.

Las ventajas de utilizar éste tipo de muebles, es que les puedes dar una segunda vida, los sacas del olvido, e incluso puedes personalizarlos a tu manera, con un poco de pintura, para darle un toque más posmoderno, si es que quieres lograr un estilo retro combinado con las nuevas tendencias.

Tampoco olvides los espejos, que darán un toque más especial a tu tocador, y mejor aún, si te gusta tener muchos perfumes, darás una nueva esencia a tu hogar. ¿Qué te parecen estos adorables muebles?

Comenta