Si te gustan las alfombras, pero no sabes como usarlas para decorar, hoy te mostraré algunas ideas para que las uses y crees un espacio único.

En esta ocasión nos enfocaremos en el uso de alfombras pequeñas, ya  que gracias a su tamaño, puedes crear diferentes patrones (que por supuesto vayan de acuerdo a la decoración y muebles de tu hogar).

Estas ideas te pueden ser útiles para cualquier espacio, utilízala para el baño, para la sala de estar o incluso para decorar tu habitación o la de tus hijos.

Para decorar el interior de tu casa con alfombras, necesitarás los siguientes elementos:

Alfombras pequeñas o baldosas de alfombra.

Cinta adhesiva para alfombra o doble cara.

Cinta métrica.

Lápiz o tiza.

Luego de que tengas pensado el diseño que te gustaría formar con las alfombras que tienes, mide con la cinta métrica donde deseas ubicar tus alfombras y traza las líneas con tu lápiz para que no te queden mal puestas después.

Coloca la cinta para alfombra primero en la alfombra, para luego pegar la alfombra a tu suelo.

Ve pegando las alfombras de la manera en que lo prefieras para crear justo la decoración que quieres y que estas no se muevan cuando lleguen las visitas… así de sencillo, solo es cuestión de creatividad.

Un consejo es que busques lugares en donde vendan las alfombras por mayoreo, de esta forma la decoración te saldrá más económica.

Comenta