Te encanta estar en tu hogar cuando llegas de la uni del trabajo, o cuando llegas de recoger a tus hijos a la escuela, pero sientes que podría estar mejor, sientes que algo hace falta, una nueva compañía, a alguien a quién brindar mucho amor y que nos de mucho amor de vuelta.

            Si estás pensando en agrandar la familia con una mascota, es una gran idea, puesto que ahora un ser vivo tendrá la dicha de tener un hogar cálido y sentirse amado, cumpliendo su propósito, dar amor y protegernos.

            Te pedimos que lo razones de la mejor manera posible, que tengas en cuenta el tamaño de tu casa y tus tiempos libres para poder elegir el mejor compañero, ya sea de tamaño grande o pequeño. Pero lo más importante, es que no compres, puesto que contribuyes al comercio ilegal de animales, el aumento de perros callejeros, a que los criadores ganen y más y pues posiblemente la mamá de ese perrito termine con tumores debido a que la obligan a reproducirse constantemente.

            Sin embargo, cuando adoptas a un animalito abandonado, de la calle o maltratado, éste te entregará amor incondicional, te lo agradecerá de por vida, lo salvarás de no morir en la calle y contribuyes a resolver el problema de la sobrepoblación de animales callejeros.

            Si quieres adoptar, infórmate en las ferias de adopción de tu comunidad, asiste a los refugios de animales, y elige a tu compañero ideal, quizá hasta quieras adoptar a todos, ojalá se pudiera, pero con ésto, das tu granito de arena para que otro animalito más, tenga la dicha de vivir feliz y pleno, no te arrepentirás por nada del mundo, cuídalo mucho, porque él cuidará mucho de ti.

Verás que será una experiencia fantástica, puede que haya altas y bajas, es normal, es cuestión de tiempo para que le enseñes a comportarse en casa, con los familiares y los niños. Contribuye a la adopción de perros y gatos, dales una oportunidad para que no sufran más en la calle, estando expuestos a una muerte segura.

Comenta