En esta semana nos inspiramos en darle una nueva vida a los objetos olvidados, a esos que vamos a tirar a la basura y que nos estorban, especialmente los envases, super ideales para elaborar floreros u otros objetos decorativos para nuestro hogar.

            ¡Es muy fácil!, una alternativa demasiado buena es con los focos fundidos, evitemos contaminar, tirándolos a la basura y mejor hagamos un florero con ellos, puedes destapar con mucho cuidado la base del foco y retirar los alambres que tiene dentro, limpia con cuidado y agrégale unas bonitas flores silvestres, puedes ponerlos sobre una base para que no se caiga, el caso es que uses tu imaginación.

            Lo mismo puedes hacer con los latones, botellas de cerveza, tequila, ron, vino, etc, envases de vidrio, botes de leche y entre otros, puedes pintar los de plástico.

Hay un sinfín de ideas, puedes decorar con pedreria , pintarlos de tu color favorito, darle un toque más vintage y escoger tus flores favoritas para darle mucha armonía y esencia a tu hogar, incluso puedes agregar bolitas de hidrogel para mantener vivas tus flores por mucho más tiempo, ¡inténtalo! también sirve como terapia ocupacional, aprovecha mucho tu tiempo y cuida tu casa.

Comenta