El dormitorio es nuestro espacio de descanso y calidez, pero para conseguir que nuestro dormitorio sea romántico, solo debemos tener en cuenta las siguientes puntos.

Pintura

El color de la pintura es uno de los pasos importantes para conseguir nuestro dormitorio romántico, debido a que este sera nuestro lienzo para todo lo demás.

hacer blanco roto

Uno de los colores que te recomendamos utilizar es el color blanco roto, el gris en todas sus variantes y el color tierra o garbanzo. Lo demás lo lograremos con la decoración.

Muebles

Cabeceros de cama, mesas de noche, comodas, escritorios, banquetas de pie de cama y si tu dormitorio es grande, un escritorio puede ser el complemento ideal para darle ese aire romántico a tu habitación.

Resultado de imagen para muebles de madera para el cuarto antiguo

Los muebles de madera son la mejor forma para conseguir ese toque romántico que buscamos.

No te preocupes si los muebles no combinan, que sean diferentes y tengan otros acabados logran ese contraste que buscamos para tener un cuarto diferente y original.

Iluminación

Unas lámparas de mesa o apliques de pared para la mesa de noche con una pequeña lámpara de techo, sera suficiente para que la luz cree ese espacio cálido y acogedor en nuestro dormitorio .

Comenta