Tendencias para esta temporada 2019

¡Por fin Ha llegado la primavera! y con su llegada hay estilos y colores que deben permanecer en nuestro hogar y otros que en definitiva, se tienen que ir, pero ¿Cómo se sabe que es lo que si y no va en esta temporada? No te preocupes, que hoy te diremos que es lo que esta “Trendy” para esta temporada del año.

Colores

En esta temporada puedes optar por los colores vivos como rosados, amarillos, verdes y demás en tonalidades claras, pero los espacios completamente blancos, se tienen que ir. Se pueden mezclar más colores en nuestra decoración, pero sin perder esa sensación de espacio con luz.

Usa cosas de cristal

Si hay algo va del todo en esta temporada es el uso del cristal. Procura usar vajillas y objetos de cristal. Puedes jugar con distintos colores de éste.

Olores

Aromatiza y brinda frescura a tu hogar con el uso de velas y aromatizantes que son descriptivos de la primavera. Como por ejemplo:

Aromas a flores frescas: rosas, azahar, lavanda, etc.

Aromas a frutas frescas: manzana, mandarina, limón, etc.

Las telas

Durante unas temporadas hemos hablado de la importancia de agregar elementos naturales a nuestro hogar, añade a tus espacio telas o elementos hechos de fibras para darle un toque de frescura y ligereza a cualquier habitación.

El terciopelo se queda con nosotros para regalarnos esa opción única decorativa para el hogar. Ya sea en la tela completa de tu sofá o en los cojines, el terciopelo será lo tuyo esta temporada.

Las Flores

Esta Primavera no pueden faltar los estilos florales. Solo que en esta ocasión lo ideal será que estén en las paredes. Así es, una pared de estampada de flores será lo mejor que podrás ver.

Si piensas usarlo, intenta combinar con muebles sencillos y en colores que logren crear un matiz.

Comenta