Darío y Patricia son una pareja de artesanos uruguayos y creadores de Glass Design.

Glass Design Nace como un emprendimiento familiar que apunta a la creación de artículos decorativos únicos usando el vidrio como principal materia prima.

“Desde hace ya un buen tiempo emprendimos la aventura de descubrir todo lo que el vidrio puede brindarnos, para eso nos especializamos en el uso de dos técnicas: la vitro fusión y el vitró. “

Ambas técnicas les permiten realzar la belleza del vidrio a través de la unión de distintas piezas para crear una obra artística completamente nueva, como lámparas, cuadros, atrapaluces, centros de mesa; ideales para decorar cualquier espacio de una casa, oficina y mucho más.

Sus diseños están inspirados en la naturaleza, ya sea imitando sus formas naturales o incluso incorporando algunos elementos como hojas, semillas, madera, entre otros.

“En Glass Design amamos lo que hacemos y por eso trabajamos cada pieza con mucho cuidado y amor. “

Las piezas en vitro fusión son únicas, ya que el vidrio hace su propia magia al entrar en contacto con el calor. Por otra parte, los vitrales se realizan a pedido del cliente, con diseños personalizados y a medida.

Para cualquier consulta e información puedes consultar sus redes sociales.

Para contactarse con nosotros pueden seguirnos en nuestra página de Facebook (@GlassDesignUY) y nuestro Instagram (@glassdesign_uy).

Comenta