Tu hogar debería ser también tu santuario, ese espacio donde te puedes sentir en paz, enfocado y con el mejor ánimo para crear, inspirarte y conectarte con los demás. Te presentamos algunas opciones para poder hacer que tu espacio este lleno de energía positiva.

Suena más fácil decirlo que hacerlo, a veces tenemos un flujo constante de visitantes, vecinos ruidosos, roomies molestos o condiciones que pueden evitar que te sientas en paz.

Trabajar para transformar tu espacio en un lugar con energía positiva abundante te puede ayudar a:

  • Aumentar tu creatividad e inspiración
  • Tranquilizar roomies o familiares molestos
  • Hacerte sentir seguro y en paz
  • Promover relaciones armoniosas

Para poder todo esto, te recomendamos hacer las siguientes acciones:

 

Elimina lo innecesario  y limpia tu mente

Las cosas amontonadas promueven las sensaciones depresivas y te hacen sentir con menos motivación. Empieza por eliminar de tu hogar aquellas cosas que no usas ni necesitas, revisa lugares donde se almacenan cosas, libreros, alacenas, cuartos de servicio. Aquellas cosas que no necesites deben irse.

Vivimos en un mundo sobre conectado, en algunos instantes cuando hagamos meditación o estemos disfrutando un tiempo de calidad con alguien apaga o pon en modo avión celulares y tabletas. Incluso es recomendable tener un cajón en donde guardarlos para no tenerlos a la vista.

Mejora la calidad del aire y la luz

La penumbra y mala calidad del aire generan sensaciones negativas. Cambia tus luces por lámparas de tipo luz natural o Day Light, hoy hay opciones en focos ahorradores que además de darte mejor calidad de iluminación ahorrarás dinero.

Durante el día abre las ventanas e incluye en tu espacio plantas que purifiquen el aire.

Usar lámparas de sal del Himalaya son muy buenas para brindar una iluminación más saludable, reducir niveles de estrés y contaminantes en el aire.

Incluye color en tu espacio

Aplica colores nuevos a las paredes, selecciona un color que disfrutes, nada mejora la armonía del espacio como incluir nuevos colores que te hagan sentirte mejor.

Es muy recomendable incluir plantas de interior y flores, realizar el ritual de cuidar de las plantas es un proceso muy saludable y te ayudará a relajarte.

Cuelga obras de arte, puedes buscar en bazares, escuelas de arte o tiendas de decoración piezas que tengan alguna conexión contigo. Además invertir en Arte siempre es algo que aumenta su plusvalía con el tiempo.

Pon alimentos saludables a la vista

Pon a la vista botes llenos de nueces, frutas secas y semillas. Brindarán color a tu espacio y te darán opciones saludables que comer para no estar picando cualquier cosa.

 

Summary
Llena tu hogar de energía positiva
Article Name
Llena tu hogar de energía positiva
Description
Tu hogar debería ser también tu santuario, ese espacio donde te puedes sentir en paz, enfocado y con el mejor ánimo para crear, inspirarte y conectarte con los demás. Te presentamos algunas opciones para poder hacer que tu espacio este lleno de energía positiva.
Comenta