La recámara es un lugar muy especial para nuestros hijos, es el sitio donde podrán desarrollar sus habilidades, pasarán más tiempo consigo mismos, en donde alimentarán su creatividad con juegos, lecturas y tareas, además, compartirán momentos con sus mejores amigos, por ello es importante brindarles un espacio confortable, lleno de color, atractivo e inspirador.

Cada recámara refleja lo que cada uno de nosotros es, piensa y siente, pero en el caso de los niños son los padres los encargados de crear esa atmósfera respondiendo a los gustos y preferencias de sus hijos.

A continuación te mostraremos algunas increíbles ideas para la recámara de tu peque.

¡Jugador de fútbol!

Que tu niño o niña sean aficionados al fútbol ¡es genial! Es un deporte que enseña compañerismo, solidaridad y además ejercita sus cuerpos y sus mentes. Así que para inspirarlos decídete a instalar una imagen panorámica de un campo, un estadio, detalles de pelotas, usa los colores de sus equipos favoritos y coloca afiches de los clásicos. ¡Lo amarán!

¡La princesa del cuento!

Para inspirar a los sueños más dulces, este castillito es lo mejor. Con una mesita para compartir con las amiguitas, un tocador muy cómodo, un organizador, lo harán aún más espectacular y encantador para tú hermosa princesa.

¡El nuevo integrante de los Avengers!

Si a tu peque le encantan los súper héroes, que mejor que una recámara así,

imagina cuantas horas de diversión, aventura y felicidad pasará ahí, aparte de que le encantará su espacio, no tendrá miedo de dormir solo, porque se sentirá seguro al verse rodeado de sus súper héroes que alumbrarán su noche, ya que aparte de ser decorativos son lámparas, haz que su niñez perdure con estos sentimientos.

¡El piloto de carreras!

Haz que tus hijos cumplan sus sueños como corredores de formula 1, con esta bonita litera Ferrari, ideal para los apasionados por los autos, ahora sus peques serán los dueños de la pista.
En Sika Muebles cuentan con todas la recámaras del blog.

¡Visítalos! Están ubicados en la ciudad de Querétaro, con sucursales en Plaza Uptown y Galerías Querétaro.

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestras recámaras? Síguenos en Facebook, nos puedes encontrar como Sika Muebles o bien en Sika Kids.
 

Comenta