Los colores pastel están de moda, los veremos bastante en las creaciones de diseñadores este año, pero también pueden entrar a tu espacio y hacer una transformación muy positiva.

Probablemente conozcas la palabra Gelato, esta hace referencia a una variedad de helado italiano realizado en su mayoría con leche y que presenta unos tonos pastel muy ricos.

 

Estos son colores que estarán presente durante primavera verano de 2018. Los tonos pasteles fueron un tema recurrente de la New York Fashion Week el año pasado, estando presentes en las colecciones de muchos diseñadores, especialmente Victoria Beckham. El uso abundante y valiente de estos colores ha convertido estos tonos suaves en la tendencia primavera-verano de este año.

Estos colores no sólo pueden salir a la calle, sino que también pueden decorar tu espacio. Puedes usar estos colores para escoger tu mobiliario o creando algunos elementos decorativos como cojines, pero también es posible llenar tus paredes usando estos colores.


Foto: @paint_depot_zades

 


Foto: @lecotonnoir.rennes

Varias firmas de elementos de decoración como MuralsWallpaper tienen ya aplicaciones de esta tendencia, como es su colección de papeles pintados Gelato Geometrics.

MuralsWallpaper ha tomado muchos de los colores suaves que vimos en las pasarelas para crear una hermosa colección de papeles pintados geométricos, rebosantes de colores que recuerdan la menta, la violeta, el sorbete de limón y la tarta de fresa.

Esta nueva gama de colores pasteles añade a las famosas tonalidades cuarzo rosa y azul serenidad de Pantone (elegidos como colores del año 2016) unos tonos contemporáneos y un mayor número de combinaciones de colores para una nueva interpretación de la tendencia pastel para 2018.

Los patrones geométricos de estos papeles pintados dan un toque de moda a los colores y se utilizan aquí en lujosas soluciones de diseño que muestran cómo los adultos pueden exhibir los colores pasteles en casa y no sólo en su guardarropa de verano. Si quieres saber más de su producto visita el sitio web de MuralsWallpaper.

Summary
Decorando tu espacio con colores pastel
Article Name
Decorando tu espacio con colores pastel
Comenta